Tecnología aplicada a la Educación

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación (TICE) se utilizan desde el inicio de la escolarización de los alumnos en Educación Infantil hasta educación Secundaria con distintas finalidades:

• Como instrumento para facilitar la comunicación entre las familias y el colegio.
  • Como herramienta de trabajo para profesores y alumnos.
  • Como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de los  contenidos curriculares de las diferentes áreas.
  • Para ayudar a todos nuestros alumnos a familiarizarse y formarse en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Para todo ello contamos con los medios necesarios para el uso de las nuevas tecnología en nuestro día a día, pizarras digitales interactivas, aula de informática, televisores y acceso a internet en cada clase.