Despedida de los teatros en familia.

El viernes 26 de mayo nos reunimos voluntariamente un grupo de cien miembros de la comunidad escolar de San Javier ( padres, alumnos de diferentes cursos y profesores ) para despedir el curso con una actividad que tuviera al teatro como afortunada excusa.

El Teatro de la Comedia fue nuestro destino y Lope de Vega el autor de la obra representada. La Compañía Nacional de Teatro clásico puso en escena una versión actualizada de FUENTE OVEJUNA.

Excelente participación de nuestros alumnos en este templo sagrado del teatro español.

Agradecimiento a todos los asistentes no sólo por su presencia en este día sino por las otras ocasiones que a lo largo del curso se han sumado a la convocatoria.

Ya estamos esperando la programación de la próxima temporada para en septiembre reservar aquellas obras que nos pueda volver a juntar alrededor de un espectáculo teatral.