Los alumnos de quinto de Primaria celebran el día de San Patricio.

5º de Primaria ha celebrado el viernes 15 de marzo St. Patrick’s day, patrón de Irlanda ya que la festividad coincide este año en domingo.

Celebramos esta festividad de gran importancia para los países de habla inglesa, como es el caso de Irlanda con ánimo de familiarizar a nuestros alumnos de Ed. Primaria con la cultura y tradiciones de este país.

Los alumnos han elaborado posters en los que están presentes, cómo no, los colores y motivos propios de Irlanda: Tréboles, arpas celtas, "leprechauns" y ese mágico arco iris donde se oculta esa olla cargada de oro imposible de hallar.

El objetivo de que celebremos esta festividad en nuestro Colegio es que los niños disfruten y practiquen inglés de forma lúdica, dinámica y natural.