Semana Cultural en secundaria.

Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo, los alumnos que no fueron de viaje y se quedaron en el colegio pudieron realizar una semana cultural que los diferentes departamentos habían organizado.

El lunes pasamos la mañana realizando una visita guiada por el Palacio Real, primero visitamos la armería y después pasamos al interior del Palacio para sumergirnos en la historia de la Casa Real y de nuestro país.

El martes fuimos al cine a ver la película francesa Intocable.

El miércoles con los profesores del departamento de ciencias pasamos la mañana visitando la exposición permanente del Museo de Ciencias Naturales.

El jueves pasamos el día en la Sierra de Madrid. Desde las Dehesas de Cercedilla y en sentido inverso, hicimos parte del camino Schidmt hasta el puerto de la Fuenfría, en la frontera con Segovia. Desde allí regresamos para terminar la jornada a las Dehesas, hasta que regresamos a casa.

Y para terminar, el viernes realizamos con los profesores del departamento de lengua y literatura un recorrido por el Madrid literario, para terminar la mañana visitando la Biblioteca Nacional.

Por las tardes hicimos un conjunto de talleres: música, ciencias, inglés y teatro...

La semana ha sido muy completa y lo hemos pasado en grande. Sin duda una buena alternativa a los viajes.