Excelencia académica

Impartimos una educación centrada en la búsqueda permanente de la excelencia académica a través de la identificación adecuada por parte de todas las personas implicadas, de los procesos del modelo que aplicamos y la mejora permanente de los mismos. Lo que nos ha llevado a tener unos excelentes resultados en las pruebas externas que realiza año tras año la Consejería de Educación tanto en Educación Primaria como Educación Secundaria.

Destacamos que uno de nuestros alumnos fue Premio Extraordinario en Educación Secundaria Obligatoria en el Curso escolar 2011/12.

Mediante la Orden 2316/2009 de 20 Mayo, (BOCM del 27), la Consejería de Educación creó los Diplomas de Aprovechamiento y Mención  Honorifica en Educación Secundaria Obligatoria, para reconocer el esfuerzo y el mérito de los alumnos que se hayan distinguido en esta etapa. En el curso escolar 2012/2013 12 alumnos obtuvieron Diploma de Aprovechamiento y 14 Diploma de Mención Honorífica. ¡Enhorabuena a todos!.