Publicada la edición del primer certamen literario de la ESO.

Después de un laborioso proceso de edición ya ha salido a la luz el libro con los nueve textos seleccionados del Primer Certamen Literario de ESO del Colegio San Javier .

La edición ha sido registrada con su correspondiente número de Depósito Legal, por lo que nuestros alumnos podrán ser leídos en la Biblioteca Nacional de España, así como en otras bibliotecas cercanas al colegio y, por supuesto, en nuestra biblioteca. Encontraremos también un ejemplar en cada una de las clases del colegio.

Desde el Departamento de Lengua castellana y Literatura fomentaremos la lectura colectiva del libro (tanto de esta edición como de futuras ediciones) con el fin de promocionar la idea de que escribir puede ser una fuente de placer para uno mismo y para el resto.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han intervenido en una aventura que arrancó en enero de 2016 y que, tras mucho esfuerzo, ya está  disponible en nuestras estanterías.