Bilingual Education

• Nuestro principal objetivo es lograr el aprendizaje del inglés como segunda lengua desde el inicio de la escolaridad de nuestros  alumnos en Educación Infantil, sin perder el rigor y la profundidad en los estudios que están dirigidos a la Universidad Española.
  • En Educación Infantil impartimos la mitad de la jornada escolar en inglés,  trabajamos fundamentalmente y de forma inicial la comprensión y el aprendizaje de vocabulario,  para que en primaria continúen con el aprendizaje de la lectura y escritura  en inglés.
  • En Educación Primaria y Secundaria nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos progresen en el conocimiento y desarrollo de las habilidades lingüísticas de comprensión y expresión oral y escrita. La incorporación en sus clases del profesorado nativo hace posible que los alumnos entiendan y hablen con corrección, fluidez y seguridad.
  • Somos un Centro reconocido como examinador de los exámenes de la Universidad de  Cambridge. Nuestros alumnos superan con éxito los exámenes de los distintos niveles: Starters (2º Primaria), Movers (4º Primaria)  y KET (6º Primaria) en Educación Primaria y PET y FIRST en Educación Secundaria.