Biblioteca

A lo largo de todas las etapas educativas desarrollamos estrategias para que nuestros alumnos lean con fluidez, entonación adecuada y comprendan distintos tipos de textos. Nuestro objetivo fundamental es fomentar la lectura como hábito que les ayuda a obtener información,  comunicarse, divertirse y para vivir otras realidades.

Los recursos de la Biblioteca del Centro los mantenemos operativos y actualizados y fomentamos el préstamo de libros tanto en lengua castellana como en lengua inglesa. Realizamos un seguimiento del Plan Lector en el Colegio y en casa a través de la “Hoja de Lectura y  Reading Diary” con la implicación de los padres y tutores.

Pulsa sobre el enlace correspondiente para descargar el plan lector de primaria o secundaria:

Educación primaria

Educación secundaria