Los alumnos de 4º de ESO visitan el centro asistencial de mayores de Sanitas en Las Rozas.

El pasado miércoles 24 y viernes 26 los alumnos de 4º de ESO realizaron una actividad de voluntariado, en el centro asistencial de mayores que tiene Sanitas en Las Rozas.

Allí, los alumnos de la asignatura de Valores Éticos pudieron participar en las dinámicas que a diario realizan el grupo de terapeutas ocupacionales con los mayores y enfermos que allí residen. Entre ellas, participaron en talleres de psicomotricidad, masaje, terapia con animales, cocina e incluso otro de maquillaje y manicura.

Fueron dos horas y media por grupo muy intensas y enriquecedoras que gustaron muchísimo y que intentaremos repetir.